jueves, 15 de marzo de 2012

Civitas Dei: "Coloquio: Infinito más uno, La última cima, Te puede pasar a ti..."


  El pasado jueves 15 de marzo el aula “Civitas Dei” nos presentaba una nueva ponencia, teniendo como invitado al alcalaíno Raúl Eguía Recuero.
  La ponencia empezó con la presentación del invitado por manos del doctor Nicolás Jouve. Tras una breve presentación, Raúl Recuero señaló que venía a hablar de “Dios y los milagros”, empezando con una experiencia previa con unos niños al acudir al Palacio arzobispal.
  Raúl Recuero puso un video de un minuto de duración en el que aparecían una serie de piezas formando una torre y lo explicó diciendo que “somos una familia que reza”.

Raúl Recuero y D. Juan Miguel, Vicario Episcopal para la Evangelización y la Cultura

  A continuación quiso compartir con todos nosotros el testimonio personal de su conversión, cómo desde la adolescencia tenía una inclinación desordenada con la pornografía y como en Nueva York, a través de una oferta de trabajo desorbitada se dio cuenta que el Señor quería una conversión de su corazón y cómo dócilmente fue modelándose hasta que descubrió que lo que Dios le pedía era trabajar en una productora contando testimonios de conversiones. Y así acabó trabajando como productor, realizador, guionista y multitud de funciones en "Infinito +1".
  Raúl Recuero nos puso otro video sobre "Infinito+1" y contó cómo se formó, en qué consistía y cuáles eran los proyectos que tenían en mente. Nos contó como ahora trabajaban en la realización de capítulos de conversiones, con el nombre de “Te puede pasar a ti”, del cual han sacado ya el primer capítulo.

  La ponencia concluyó con un breve fragmento del próximo proyecto de "Infinito+1", que es el capítulo segundo de “Te puede pasar a ti” que cuenta la conversión de Rubén García.