domingo, 30 de diciembre de 2012

Vacaciones de Navidad


  Tras concluir las clases y finalizando los últimos días del tiempo de Adviento, los seminaristas nos marchamos a casa unos días a pasar las Navidades en familia, donde pudimos descansar y celebrar el nacimiento del Hijo de Dios.
  Llegadas estas fechas y como cada año, todos los seminaristas que pudimos, nos juntamos un día para poder tener un encuentro donde poder contarnos y estar de un modo distinto al del día a día.
  En esta ocasión, nos juntamos para cenar en un conocido restaurante de Cuadernillos, donde poco a poco fuimos llegando hasta juntarnos la mayoría.
Una vez cenados, subimos a la bolera donde pudimos estar largo tiempo jugando a los bolos en varias pistas, compitiendo de un modo divertido y compartiendo ratos divertidos que hemos vivido a lo largo del primer trimestre en el seminario.
  Tras finalizar, nos quedamos hablando y contándonos las experiencias y planes en esas fechas. Posteriormente, bajamos al seminario donde muchos tenían sus coches para volver a sus a casas tras haber pasado una velada muy agradable.