domingo, 14 de abril de 2013

50 aniversario de la Adoración Nocturna Femenina de Alcalá de Henares


El pasado sábado 13 de abril la Adoración Nocturna Femenina de Alcalá de Henares celebró las bodas de oro. Y que mejor manera de conmemorar tal día que celebrando una eucaristía esa misma noche. Dicha eucaristía fue presidida por nuestro obispo Don Juan Antonio y concelebrada por quince sacerdotes más, entre ellos los vicarios y el capellán de la Adoración.  Los seminaristas asistimos a la celebración, participando con la Iglesia complutense de tan especial acontecimiento. La celebración de la eucaristía fue acompañada con el rezo de vísperas.
Tras la comunión, el obispo expuso al Santísimo Sacramento en el altar, el cual estuvo toda la noche acompañado por muchas personas, entre ellas las adoradoras nocturnas de nuestra ciudad y de otros lugares de España.
Damos las gracias a la Adoración Nocturna por tan preciosa entrega al Señor presente en la eucaristía durante tantas noches a lo largo de estos cincuenta años y le pedimos al Señor Sacramentado que siga atrayendo más adoradoras a lo largo de los años.